Joyas y accesorios

Alalau nace con el deseo de mostrar las infinitas posibilidades de crear un estilo que te identifique de principio a fin, expresarte tal cual como eres. A través de nuestros accesorios, piezas, joyas o prendas, podrás encontrar tú auténtica forma de brillar. Y lo mejor es que, gracias a la maravillosa tecnología, tenemos la oportunidad de acompañarte en tu selección de manera online. Con tan solo a un clic de distancia podrás acceder a un sinfín de opciones, tips y diseños. Créeme, pasear por esta página es adictivo, en realidad, es toda una experiencia.

Sin profundizar, me dicen Lau y por eso creé A-la-Lau, pero ahora pon tu nombre, ¡porque es a tu manera! Es tu personalidad, es tu carácter, son tus cualidades, es lo que escojas acá lo que te hará diferente a los demás. ¡Diviértete!

Nuestros clientes

¡Nuestro cliente ideal eres tú! Cuando buscas resaltar en tu día a día, en una ocasión especial o si necesitas algún regalo único y significativo, en Alalau lo puedes encontrar. Si eres una cadena de tiendas o estas empezando un nuevo emprendimiento, también es tu lugar, nosotros te diseñamos un plan de negocio a tu medida ¡pregúntanos cómo! estamos a tu disposición para asesorarte de manera oportuna.

Nuestro sistema de venta es bien dinámico, se amolda a las actividades de nuestros clientes y de sus requerimientos. Es por tal razón que al comenzar la relación comercial, siempre procuramos una conversación directa para entender la forma de negocio que poseen y lo que buscan, así podemos ofrecer las herramientas y productos que mejor se adapten a sus necesidades.


Nuestro gran objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes. Buscamos ser sus aliados comerciales, quienes puedan facilitarles y hacerles más eficientes su estilo de negocio.

Nuestros productos

Todo lo que verás en esta página es de plata Ley 925. ¿Pero, qué quiere decir esto? -Que su pureza es del 92.5%, el restante es una mezcla de otros metales. Uhmm, pero te preguntarás ¿Por qué se mezcla? - La plata mayormente utilizada en fabricación de joyas es la de Ley 925, debido a que en su estado más puro resulta demasiado maleable y se puede dañar con facilidad. Por eso, la composición 925 es la dominante, pues mejora la resistencia y aumenta la durabilidad de la pieza.


Sabiendo todo esto, puedes tener la certeza de que estás adquiriendo un producto para toda la vida, por supuesto que todo lleva un cuidado y los productos de plata, no son la excepción.